jueves, 20 de octubre de 2011

Seré lo que quieras





— Y cuando veo algo que me gusta, ¡OH dios! Eh de tenerlo… Me vuelvo loco por tenerlo. — Vaya… ¿Y ese algo que es?

— Pues tu… — Eres bueno

— ¿Qué? — Eres bueno

— No — Lo eres

— No — Eres muy bueno, eres fantástico, enserio, estoy impresionada

— Yo no suelo ser así… puedo ser divertido si quieres, o pensativo, uh listo o supersticioso, valiente… incluso bailarín, seré lo que quieras, dime lo que quieres, y lo seré por ti…
— Eres tonto

— Lo podría ser ...

3 comentarios:

  1. wow me encanta tu blog ya lei todos los capitulos de tu historia en realidad me encanta y tambien me encanta la musica de fondo quisiera pedirles un favor quisiera ganar mas followers les encantara mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! Me encanto el estilo del blog.
    Te sigo :) Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchos saludos. Sé que tiene mucho que no paso, espero que estés bien.

    ResponderEliminar