miércoles, 5 de octubre de 2011

La Leyenda del Los Soilse



continuación les mostrare un blogger al cual eh seguido últimamente; Los invito a que Pasen a leer "La leyenda del los Soilse"  Muy buena Trama así que, les dejo a su criterio ♥ 


Sinopsis:


Me llamo Kaitlin  aunque mis amigos me llaman "K". Llevo tres años mi vida  huyendo de
de algo muy peligroso, algo que no todo el mundo conoce, ni tampoco lo ve, yo soy por desgracia
una de las excepciones que saben quienes son o mejor  dicho , lo que son, puede percibirlos
y sabe lo que les debilita. Lo unico que me queda por descubrir y la pregunta que me llevo haciendo  tanto tiempo es... ¿como destruirlos? Estas son las razones por las que me persiguen. Me quieren a mi. Si, me quieren. pero me quieren muerta.




clic en la imagen ;D    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/


error en imagen ♥

2 comentarios:

  1. O.o
    GUAU!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!! No me lo esperaba para nada! Me has dejado sorprendidísima!
    Te agradezco muchísimo esta mención, no sabes lo importante que es para mí y me alegro un montón de que te guste mi historia.
    Gracias de verdad! Sólo decir que la historia se titula La leyenda de los Soilse, no del Soilse :P lo digo porque gracias a ti seguro que hay más personas que llegan a mi historia y deberían saber el verdadero título.
    Pero olvidando eso, de verdad ME ENCANTA!
    Eres un cielo!
    MILES DE GRACIAS! (Y aunque me repita... es que no se me ocurre como agradecértelo! ^^ A parte de diciendo... GRACIAS!)
    Un besazo enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. uno de estos dias me apsare a verla :) la sinopsis se ve buenisima
    Besos!

    ResponderEliminar