sábado, 13 de agosto de 2011

De sueño a Realidad ...



En un sueños te vi  y no quería dejarte ir, ya que pocas  son las veces en las que podía tenerte junto a mí sin  la preocupación de saber que el tiempo se nos acaba, de saber que quizá jamás volvería a verte me hacia sentirme desdichada.

¿Por qué cuanto mas luchaba para poder estar a tu lado, todo se volvía tan complicado?

Quizá el destino me miraba a los ojos y yo no quería afrontarlo, para darme cuenta de que  nunca te tuve y nunca te perdí.

En un momento de mi vida quise gritarle a todo el mundo que eras ahora parte de mí, pero me equivoque, falle. Ahora ya no te tengo y se que tengo que levantarme para demostrar que tu no eras mi pilar, si no un ladrillo mas para levantar mi vida, aprender de cada desgracia en la que vivo, si me duele es por que estoy viva, si siento que no puedo mas, es por que mis amigos pronto llegaran, dándome la fuerza que no me pudiste dar.

“Si sufres y duele es por que estas vivo y por que eres un ser humano con sentimientos. Disfruta de todo… hasta de tu propio dolor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario