martes, 9 de agosto de 2011

Love you like a love song

Constantly, boy you play through my mind like a symphony
There’s no way to describe what you do to me
You just do to me, what you do
And it feels like I’ve been rescued
I’ve been set free
I am hypnotized by your destiny             



Constantemente, chico tú juegas con mi mente y me tiene hipnotizada
No hay manera de describir lo que me haces
Solo me haces a mí, lo que haces
Y se siento como si hubiese sido rescatada
Y he sido liberada
Estoy hipnotizada por tu destino
 


Pequeño fracmento de la cancion Selena Gomez & The Scene (:

2 comentarios:

  1. Esa canción es maravillosa (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wooow, no me gusta mucho Selena Gomez, pero con este fragmento me han dado ganas de escuchar la cancion..

    muy padre blog(:
    pasa por el mio? http://nothingisperffect.blogspot.com/

    ResponderEliminar